5/14/2010

33

Estoy de exámenes como todo el mundo por esta época pero...me da igual, sigo enfadada por tanto exámen. Ahora es cuando la inspiración llegará a su punto más alto y me distraerá de estudiar xD como siempre ha sido.

Cambiando de tema, ayer me acabé el gyakuten kenji . El último caso fue el más pesado...

SPOILERS GYAKUTEN KENJI!

Maldito viejo, Alba me recuerda a Gantz...pero MUCHO más pesado. Y feo. Por otro lado, no me extrañó nada que Shina fuera mi Calisto. Se vía venir... Ya decía yo que esta mujer me gustaba mucho...pues claro, si era mi amor platónico Calisto♥.


Seguro.


Oh Lang tu si que eres un cutie


FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF- OLDBAAAAAAAAAAG


Oh Larry, por fin.


Gay.


No, Edgey, esto es gay.


La escena donde salen Phoenix, Maya y Pearl en la barca! Lástima que no los mencionaran :c

No hay dibujos hoy, pero mañana habrá una sorpresa! (o...eso supongo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario